jueves, 14 de mayo de 2015

LA UNION HACE LA FUERZA


Un granito de arena por si sólo poco puede hacer y digo poco y no nada, porque si ese granito de arena tiene un espíritu optimista y alegre resultará más sencillo que pueda contagiarlo a otro o varios granitos de arena. A su vez éstos últimos pueden contagiar a otros más y así sucesivamente. Si el contagio ha sido muy extendido se puede conseguir una fuerza considerable y juntos lograr los objetivos que se propongan.

Así es AEDEMCR. Cuando hace unos meses aparecí por allí, una de las impresiones que me llevé y más me llamaron la atención fueron unos cuantos granitos de arena con un optimismo y calidad humana espectaculares fáciles de contagiar y sin dudarlo decidí unirme a ellos.

Me dan vitamina I. Se ha convertido en una de mis mayores ilusiones el trabajar junto a ellos y conseguir esos fantásticos objetivos que nos hemos propuesto alcanzar. No sabemos que nos tocará vencer y cuantas barreras nos encontraremos por el camino pero me llena de tranquilidad el saber que estamos juntos y que poco a poco vamos a conseguir atraer a más granitos de arena y lograremos formar una gran montaña.

Esta gran montaña podrá apreciarse desde una gran distancia y tendrá diversos caminos con fácil acceso para que puedas unirte a ella. ¡Anímate y déjate contagiar!

El próximo 27 de mayo será el día mundial de la esclerosis múltiple y tengo la fe y la esperanza de que si ese día miramos el mapa mundial se verá en cada país grandes montañas formadas por muchos granitos de arena cargados de ilusión y alegría todos juntos luchando por la esclerosis múltiple. 

" Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar." Henry Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA

     Es la imagen que casi siempre tienen de mí: "FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA", pero tengo que deciros que la realidad es otra. Con...