viernes, 20 de mayo de 2016

BLANCO O NEGRO



Nunca dejará de sorprenderme como un día al levantarme lo veo todo negro y otro día me levanto y lo veo todo blanco. Creo que no soy a la única que le pasa, ¿verdad?

Muchas personas al leer estas primeras líneas ya estarán pensando: "porque hay días que amanecen nublado o lloviendo", "porque hoy es lunes", "porque he pasado una mala noche", "porque he discutido con un amigo", "porque tengo una enfermedad", "porque no llegó a final de mes"..., y muchas más que podría nombrar. Ahora que leo todas las que acabo de escribir os confieso que en los últimos años de mi vida he experimentado todas y como resultado he vivido días muy negros, lo cual como es de suponer me ha restado bastante. 

No es agradable vivir cada una de estas situaciones, unas más duras que otras, y no podemos evitar, en la mayoría de los casos, que sucedan, pero tengo una buena noticia al respecto y es que,
aunque estas situaciones sean inevitables no significa que no podamos enfrentarnos a ellas.

Para este enfrentamiento tenemos a nuestra disposición una gran patrulla de soldados que nos pueden ayudar y lograr ganar la batalla en la mayoría de las ocasiones. Esta patrulla está a disposición de toda persona que quiera solicitarle su ayuda. Para contactar con ella primero os aconsejo que os pongáis en contacto con el capitán llamado ACTITUD POSITIVA. En función de cómo sean nuestras conversaciones con el capitán y el acuerdo al que lleguemos así serán los resultados. Si el capitán se siente motivado, el resto de soldados: CONFIANZA, ILUSIÓN, DISCIPLINA, ESPERANZA, SOÑADOR, ALEGRÍA, NUTRICIÓN, ESPIRITUAL, ENTUSIASMO..., también lo estarán.

Os aconsejo que probéis. Al principio el capitán y yo no llegábamos a un buen acuerdo, pero poco a poco confío más en el y le hago más caso y así tengo casi siempre súper motivados a la mayoría de sus soldados a mi alrededor, y creerme que muchas de las batallas, incluidas las más duras, soy capaz de superarlas y lograr levantarme y tener en mi vida más días blancos y llenos de luz. 


"El mayor descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden cambiar de vida cambiando de actitud". William James.

2 comentarios:

  1. Qué bien me viene esto. Llevo todo el verano con un brote de EM exagerado, sin mejorar. Todos los días han sido negros. Es una actitud que no va conmigo. Después de leerte mañana será un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien me viene esto. Llevo todo el verano con un brote de EM exagerado, sin mejorar. Todos los días han sido negros. Es una actitud que no va conmigo. Después de leerte mañana será un buen día.

    ResponderEliminar

FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA

     Es la imagen que casi siempre tienen de mí: "FIRME, A FLOTE Y LUCHADORA", pero tengo que deciros que la realidad es otra. Con...